• Inicio
    • Noticias
    • Programas
    • La Radio
    • Staff
    • Contacto
        CFK. "ÉSTA FUE UNA DÉCADA GANADA POR EL PUEBLO".    CLOSS:“LA DÉCADA GANADA” QUE CONVIRTIÓ A MISIONES “EN LA OCTAVA ECONOMÍA DE LA ARGENTINA”.    LA LEGISLATURA COMIENZA A ANALIZAR LA CREACIÓN DE UNA POLICIAL JUDICIAL, TAL COMO PIDE LA CONSTITUCIÓN.    “SOMOS REACIOS A CREER EN LA UTILIDAD DE LOS CONTROLES DE PRECIOS”    EL JUEZ CÉSAR YAYA LIBERÓ A LA MAMÁ DE LOS HERMANITOS DE A-4 Y PEDIRÁ MEDIDAS DE CONTENCIÓN.
        Arriba con Marito en República    La mañana con Alicia    Tire y Afloje    Resumen de Noticias
    26 de mayo de 2013
      Home > Noticias
      El crimen de Puerto Esperanza, sin detenidos y con cotejo de ADN.

      Cabellos hallados en el cuerpo de "Tati"  Piñeiro son el eje de la investigación.

      Investigadores en Esperenza y Posadas buscan en los elementos secuestrados en las viviendas allanadas tejidos que permitan la comparación en el laboratorio.

      Se cumple hoy una semana que siendo las 5 am un changarín avisó que el cuerpo de la joven yacía semidesnudo y degollado a 1 km del centro.

      Tweetear

      DIRECCIÓN PARA COMPARTIR

      CFK. "Ésta fue una década ganada por el pueblo".

      Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto popular en la Plaza de Mayo, al cumplirse diez años de la gestión iniciada por Néstor Kirchner. "Que quede claro que éste no es un proyecto económico, sino político", dijo. Agregó que "luego del Perón y Evita, Nestor y Yo somos las personas más ultrajadas de la historia argentina". 

      Tweetear

      Closs:“la década ganada” que convirtió a Misiones “en la octava economía de la Argentina”.

      El gobernador Maurice Closs encabezó en Jardín América el acto central por el aniversario de la Revolución de Mayo. “El pueblo sabe lo que hemos avanzado en estos años, sabe que todavía quedan cosas pendientes, que seguro que hay desocupados pero no es el 25 o 30 por ciento como en aquella época. No vamos a discutir cuáles son, puntos más o puntos menos, los índices de la pobreza de Misiones. Sabemos que todavía encierra mucho dolor y muchas cosas pendientes, pero son muchísimos menos que en aquel tiempo. Solamente nombrar las 142 mil asignaciones universales que tienen los gurises misioneros es una muestra de que se ha ganado una década".

      Tweetear

      La Legislatura comienza a analizar la creación de una Policial Judicial, tal como pide la Constitución.

       

      Llegó a despacho de Presidencia de Cámara un borrador de proyecto de creación de una Secretaria de Investigación Fiscal en órbita de la Procuración General del STJ.

      Además

      Ramón Balguenet, propuso que la base de la policía judicial sean los mismos efectivos que trabajan en los juzgados y otros que se sumen, los que previa capacitación serán adscriptos al poder judicial para la conformación de esta elite de investigación.

      Tweetear

      “Somos reacios a creer en la utilidad de los controles de precios”

       

      Gustavo Tassano, director de la Unión de Usuarios, Contribuyentes y Consumidores de Misiones quiere ver como se aplicará el “Mirar para Cuidar".

       

      Preferimos cosas más simples pero no menos efectivas como  publicar las firmas en Misiones que tienen expedientes abiertos en la Dirección de Comercio o la publicación de las líneas gratuitas de Defensa de usuarios y Consumidores, o señalar los comercios confiables.

      Tweetear
      ContactoProgramasPublicite con nosotrosLa RadioNoticias en RSS
      Desarrollado por